Descargo de responsabilidad
- Este sitio es sólo para fines informativos.
- Las creencias, opiniones o puntos de vista expresados en fortalezaenlafe.com, son responsabilidad del autor y no necesariamente representan los de la Iglesia Católica.
- fortalezaenlafe.com confiesa que la plenitud de la verdad está en la Iglesia Católica —la única Iglesia que Cristo fundó—, sin embargo, respetamos las diversas religiones y otras denominaciones cristianas.
- Es responsabilidad de cada visitante y creyente buscar la verdad, y vivir conforme a ella, sobre todo en lo que se refiere a Dios y a su Iglesia (cf. [1]), por lo tanto, fortalezaenlafe.com no se hace responsable del contenido del sitio web ni de las consecuencias de cualquier acción realizada en base a la información proporcionada en este sitio.
Notas:
[1] ““Todos los hombres […] están obligados a buscar la verdad, sobre todo en lo que se refiere a Dios y a su Iglesia, y, una vez conocida, a abrazarla y practicarla” (DH 1). Este deber se desprende de “su misma naturaleza” (DH 2). No contradice al “respeto sincero” hacia las diversas religiones, que “no pocas veces reflejan, sin embargo, […] un destello de aquella Verdad que ilumina a todos los hombres” (NA 2), ni a la exigencia de la caridad que empuja a los cristianos “a tratar con amor, prudencia y paciencia a los hombres que viven en el error o en la ignorancia de la fe” (DH 14)” (CIC, n. 2104).
- Anterior:
Contacto - Siguiente:
Terminos y condiciones